
No tuvimos a la segunda generación de la Amarok por desacuerdos con Ford, por lo que el denominado Proyecto Cyclone se canceló en nuestro país. En su lugar, Volkswagen decidió crear un restyling para la Amarok, que si bien mantuvo sus virtudes ya conocidas, dejó un sabor a poco. Pero todo parece tener una explicación: esta última actualización fue solo para prolongar por dos o tres años más su ciclo comercial para ahí sí dar lugar a una novedad más importante, una pick up completamente diferente y que estaría basada en el joint-venture que la marca alemana posee con la automotriz china SAIC.
Maxus T90 Conocido por ahora como Proyecto Patagonia, según el periodista Horacio Alonso y su web A Rodar Post, la futura pick up mediana de Volkswagen que reemplazará en nuestra región a la Amarok, estará desarrollada sobre la Maxus T90, una camioneta que ya se comercializa en algunos países de América Latina con la importación liberada. La estrategia sería similar a la implementada por Peugeot con la Landtrek, a su vez basada en la Changan Hunter, es decir, Volkswagen realizaría sus propias adaptaciones en diseño, ítems de equipamiento e incluso mecánicas.
De acuerdo a una de las últimas publicaciones de nuestro colega, el proyecto está en una etapa bastante avanzada y prácticamente confirmado. De hecho menciona que ya se están realizando consultas y evaluando presupuestos con proveedores locales y regionales. Sólo faltaría el anuncio oficial, pero ya habría sido aprobado de manera interna en Brasil –donde se terminan de definir las decisiones para toda la región- e incluso recientemente un directivo de SAIC habría recorrido la planta de Pacheco.
Maxus T90 Se rumorea que el año que viene debería estar finalizada la etapa de cotización de piezas y componentes –aún con un gran porcentaje de piezas importadas-, para luego pasar a definir otras cuestiones como la composición de la gama, equipamiento y motorizaciones. El inicio de producción quedaría para 2027, año en el que culminaría la fabricación de Amarok, con un volumen de alrededor de 70.000 unidades anuales. A la vez, próximamente también tendría que definirse el futuro de la Taos, si incorporará el restyling o dejará de fabricarse en Argentina para ser importada de México.
A todo esto, tal como señalamos anteriormente, aún falta el anuncio oficial, por lo que por ahora son rumores, todo parece indicar, muy cerca de convertirse en realidad.
online lékárna kamagra
koupit kamagra online dublin
how to order xifaxan cheap online pharmacy
discount xifaxan generic drug india
cheapest buy rifaximin uk online
purchase rifaximin uk delivery
ordering avodart no prescription usa
order avodart canada generic
how to buy itraconazole purchase singapore
cheap itraconazole cheap generic uk
buying staxyn generic canada
order staxyn buy germany
get fildena generic ireland
how to buy fildena price london
buy cheap gabapentin medication interactions
buy gabapentin cheap in uk
online order flexeril cyclobenzaprine cost per tablet
how to order flexeril cyclobenzaprine generic pharmacy online
discount dutasteride generic when will be available
how to buy dutasteride generic next day delivery
order androxal uk in store
cheap androxal without a prescription
buy enclomiphene american express
enclomiphene in australia
kamagra sans ordonnance comprime franche comte
kamagra coût australie
Fundador de la comunidad Todo Autos:
Solo soy un apasionado del mundo automotor!